14 de diciembre de 2014

BIENVENIDA


Le damos la bienvenida a LujanInmobiliario.com




Nos complace darle la bienvenida a este nuevo buscador Inmobiliario de Internet Primero y único en el nuestra localidad.
Queremos desde ya agradecer a todos los martilleros y corredores de nuestro partido, las entrevistas pre-marketing a las que accedieron a fin de que tuvieran un panorama sobre nuestro producto digital, por su gentileza ¡muchísimas, muchísimas gracias!
A partir de ahora, cuentan con una nueva herramienta que les dará mayor visibilidad las 24 horas los 365 días del año en los principales Motores de Búsqueda, lo que seguramente redundará en mayores consultas y potenciales negocios.

A partir del 20 de diciembre de 2014 todos nuestros futuros clientes, podrán acceder a registrarse y cargar 10 propiedades con fotos, descripción y ubicación en el Google Map durante una período totalmente gratuito que se extenderá hasta el 1 de marzo de 2015 a fines que puedan probar el sistema de carga y publicación online de sus productos.
Ahora bien quienes deseen publicar más de 10 avisos o propiedades destacadas tendrán un costo accesible desde el primer día. Estos paquetes les serán enviados en un mail posterior.
Por lo tanto, que esta bienvenida sea el punto de partida de una excelente relación comercial, que encuentren en nuestra página un gran aliado para su trabajo del día a día


En nombre del Directorio de Lujan Inmobiliario.com vaya a todos y cada uno el agradecimiento por su interés y estamos a partir a ahora a disposición de Uds.

Les deseamos unas Muy Felices Fiestas y que nuestra patrona la Virgen de Luján nos regale un 2015 lleno de concreciones.

Un saludo muy cordial a todos
Equipo de Luján Inmobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario