Sobre Nosotros

¿QUÉ ES LUJAN INMOBILIARIO?


Lujan Inmobiliario es un buscador de inmuebles que intenta reunir en un solo sitio, las propiedades administradas por inmobiliarias de Lujan, Provincia de Buenos Aires y alrededores.  También emprendimientos y desarrollos Inmobiliarios que operan en la zona.
El servicio está destinado a profesionales inmobiliarios que deseen publicar sus propiedades en Internet y personas o empresas que buscan una propiedad para comprar o alquilar en Lujan.
MISION
“Proveer al usuario de internet de cualquier lugar del mundo la información del mercado inmobiliario de Luján y alrededores, publicada por nuestros clientes”.
VISIÓN
“Ser el medio de publicidad inmobiliaria de mayor alcance de la región a través de una herramienta ágil, moderna y de fácil manejo para el cliente y el usuario”.
VALORES
“Servicio al cliente, Integridad, Compromiso e Innovación constante de nuestro portal”.
Luján Inmobiliario no es una inmobiliaria, ni física, ni virtual, ni pertenece a ninguna empresa inmobiliaria. 
Luján Inmobiliario no percibe ningún tipo de comisión por ninguna transacción inmobiliaria de ninguna clase, ni participa en las operaciones de compra-venta-alquiler inmobiliaria. No es juez ni parte; es observador imparcial y desinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario